Bueno no se identifica muy bien la clase de color que es.
Pero es un gris tirando a verde...
No estoy muy feliz porque en Twitter no paran de insultar a bill por este cambio.
Incluso las "ALIENS", es muy decepcionante.
Yo pienso y en mi opinión que bill siempre esta lindo. Con pelo verde,gris,negro,rubio... Y incluso azul si algún día llega a teñírselo.
Y también creo que las verdaderas "ALIENS" Pensarian igual que yo y si no es así son unas superficiales.
Y todo eso de "Yo no le quiero por que sea lindo sino por su interior..."
Claro... Pero si se tiñe que? Ya no tiene interior?
Que defraudación la que siento... Y la que debe sentir bill.
Es su vida puede hacer lo que quiera con ella, aunque yo pienso que se sigue viendo PERFECTO!
Well do not identify very well the kind of color it is.
But shooting is a gray green ...
I'm not very happy because in Twitter does not stop insulting bill by this change.
Even the "ALIENS" is very disappointing.
I think and I think that bill is always nice. With her hair green, gray, black, blond ... And even if one day blue dye it reaches.
And I think the real "ALIENS" think like me and if not are a surface.
And the whole "I do not want to be cute but inside ..."
Sure ... But if it is dyed? You no longer have inside?
Fraud that you feel ... And you should feel the bill.
Is your life can do whatever he wants with it, although I think it still looks PERFECT!


